Resguardan granaderos alcaldía de Atitalaquia

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

ATITALAQUIA, Hgo.- Ante la amenaza de que la sede de la Presidencia Municipal sería dinamitada, unos 240 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal cercaron el lugar.

La alcaldía permaneció tomada 8 meses por inconformes que rechazan el triunfo del edil priista Claudio Espinosa, avalado por el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Marcos Manuel Souberville, el operativo se implementó a unas horas de que el edil tome "posesión del ayuntamiento".

Desde hace ya 24 horas el área central de la cabecera municipal se encuentra prácticamente sitiada por los policías, lo que desató la inconformidad de los pobladores.

"Que le entre, que ocupen la alcaldía, haber cuánto le dura el gusto a Espinosa, él sabe que nadie en este pueblo lo quiere, pero se aferra al poder.

"Vamos a organizarle una bienvenida tal como se la merece, con cohetes y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR