Crean en Residencial Palmeiras espacios elegantes y exclusivos

Grupo Alsum, empresa que se distingue por ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, actualmente cuenta con varios e importantes desarrollos corporativos, residenciales y turísticos.

Uno de estos proyectos es Residencial Palmeiras, proyectado para ser un conjunto sobrio y elegante. Ubicado en el corazón del nuevo Acapulco, este desarrollo residencial será punto culminante dentro de Playa Diamante, una de las zonas de mayor plusvalía en el estado.

Fiel a su misión de brindar respuesta a las exigencias actuales y futuras de sus clientes, inversionistas y residentes, el grupo busca con Residencial Palmeiras lograr una vez más la satisfacción absoluta que merecen y establecer con ellos una relación estrecha y permanente.

Situado sobre Avenida Costera de las Palmas, misma en que se localiza el hotel Acapulco Princess, Residencial Palmeiras tiene, por un lado, vista al mar, y por el otro, a la laguna de Tres Palos y al campo de golf.

A la belleza natural de sus paisajes se suma la comodidad de estar a cinco minutos del aeropuerto internacional y a uno del nuevo centro comercial Plaza Paraíso.

Son 67 departamentos exclusivos los que conforman Residencial Palmeiras, distribuidos en dos torres de 14 niveles cada una y con superficies desde 253 hasta 460 metros cuadrados, asignados como garden houses, plantas tipo y penthouses.

En todos los departamentos destaca la elegancia de los acabados de lujo, para los cuales se utilizaron materiales de la más alta calidad y belleza, como mármol, cristal templado y maderas finas. Para comprobar esta calidad, Grupo Alsum ha habilitado, dentro del desarrollo, un departamento muestra y un showroom de ventas, o bien se puede visitar sus oficinas en la Ciudad de México.

Otras ventajas que ofrecen los departamentos son terrazas amplias, cada una de ellas equipada con una minialberca de mosaico veneciano, accesos independientes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR