Se resigna Galliano a su karma

AutorLorena Corpus

Con esa chispa que tiene para expresarse, Cecilia Galliano hizo referencia a un karma que la sigue: el de los hombres imperfectos.

La actriz argentina, quien forma parte de la obra El Marido Perfecto, que iniciará temporada presencial mañana en el Teatro de los Insurgentes con Jesús Ochoa, Lisa Owen y Rodrigo Murray, señaló que es momento de reír con una buena puesta en escena.

"No existe el marido perfecto ni la mujer perfecta, y da la casualidad que a mí me persiguen los no perfectos. Se ve que es un karma que voy a tener que pagar y me toca hasta en la obra", afirmó Cecilia.

"Rodrigo Murray, quien interpreta a mi marido, es un picaflor, el típico que hace las cositas, pero las guarda, las esconde, no las dice y pone su carita", contó.

La también conductora da vida a Aurora, quien más que ser una mujer celosa, sabe lo que tiene en casa y debe tener un carácter fuerte para sobrellevarlo.

"En la obra hay tres historias de matrimonios con las que estoy segura que la gente se va a identificar", señaló.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR