Resiste chofer robo de tráiler y se accidenta

AutorGerardo Olvera

Tras recibir un disparo en el estómago en un intento de asalto, el chofer de un tráiler perdió el control del volante, subió a la banqueta, derribó la cornisa de un local y chocó con el zaguán de una bodega.

En el robo, ocurrido en la Avenida Eduardo Molina, participaron dos hombres que trataron de escapar corriendo, pero fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP).

La Policía informó que, minutos después de las 15:00 horas de ayer, el tráiler de la empresa Transportes Autotransformadores circulaba sobre Eduardo Molina con dirección al norte, para entregar una carga consistente en transformadores inservibles.

A la altura de Oriente 98, el chofer se detuvo en el alto y dos hombres, uno de ellos armado, saltaron subieron a los estribos de ambos lados del tráiler.

Uno de los delincuentes le apuntó al chofer, le exigió que se detuviera y entregara el vehículo, pero el conductor se negó y continuó circulando.

El asaltante disparó contra el chofer y lo hirió en el estómago, tras lo cual él y su cómplice saltaron del vehículo en marcha y escaparon corriendo, a la altura de Oriente 103.

El conductor del tráiler perdió el control y terminó subiendo a la banqueta, donde derribó parte de la cornisa de un local de pinturas y chocó con el zaguán de una bodega, sin que hubiera personas lesionadas.

Testigos alertaron a policías del Sector Cuchilla sobre los delincuentes y hacia dónde habían escapado, por lo que los uniformados rastrearon la zona.

Los agentes de la patrulla P 0727 y una motocicleta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR