Resiste plagio y lo asesinan

AutorAntonio Nieto y Ernesto Osorio

Al oponerse a ser secuestrado la noche del martes, un joven de 17 años de edad fue asesinado a tiros en la Colonia Santa María Tomatlán, en Iztapalapa.

Jaime Fabián se encontraba junto con su hermano menor afuera de la farmacia de sus padres cuando aproximadamente a las 21:30 horas dos hombres armados intentaron subirlo a los asientos traseros de un automóvil sedán rojo.

La madre de la víctima salió del negocio e intentó forcejear con los atacantes para evitar que se llevaran a su hijo, pero recibió un rozón de bala en el pecho y otro en el brazo derecho, según señala la indagatoria.

El estudiante del Bachilleres 6, quien seguía forcejeando, recibió un disparó a quemarropa con un arma calibre .9mm, según la averiguación previa FIZP/IZP-7/T11/0083/11-01.

"Parece que los sujetos que lo quisieron subir al coche pensaron que los papás tenían dinero, porque tienen una farmacia, pero pues rentan el local, no son gente adinerada; el chavo se resiste y lo balean, testigos nos manifiestan que la gente se quiso meter, pero que uno de los sujetos les dijo que se abrieran, que iban a sacar una lana por el chavo", dijo una fuente de la Policía de Investigación cercana al caso.

De acuerdo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR