Se resisten a gravar, pero piden dinero

AutorSilvia Olvera

En el tema de alza de impuestos los que más protestaron para que no se elevaran serán los que más pedirán a la hora de repartir el presupuesto, acusó Miguel Alemán Velasco.

El empresario y presidente de la "México Cumbre de Negocios" cuestionó una postura aparentemente nacionalista luego de que el Gobierno batallara para tener su Presupuesto de 2010.

"Los Senadores de los distintos partidos cuando se está hablando de impuestos hacen una defensa total en contra del impuesto que sea, no quieren saber nada de impuestos y no se cómo se va a poder hacer un presupuesto sin dinero.

"Pero a la hora de discutir ya el gasto, es al revés, esos que protestaron, que patalearon, dieron de gritos en la bandera que defendían al pueblo, van a ser los que más pidan y si no, a las pruebas me remito", aseguró el ex Gobernador de Veracruz.

Durante una entrevista previa a la octava edición de la "México Cumbre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR