Resisten técnicos dejar el Jiménez Rueda

AutorFrancisco Morales V.

La planta técnica del teatro Julio Jiménez Rueda se niega a dejar el espacio, destinado a ser demolido y reconstruido, hasta tener garantías de su reubicación temporal en el teatro Isabela Corona y saber con certeza cuánto tiempo tomará regresar.

El viernes pasado, el INBA y el ISSSTE dieron a conocer la firma de un convenio sobre el futuro del foro escénico, que es operado por la dependencia cultural en un inmueble propiedad del instituto de salud.

En una reunión presidida por la directora del INBA, Lidia Camacho, los técnicos del teatro expusieron sus dudas del cumplimiento del convenio, que compromete a la institución de salud a reconstruir al Jiménez Rueda en el 154 de Plaza de la República y con características similares.

Según consta en un audio de la reunión al que tuvo acceso REFORMA, los trabajadores se niegan a abandonar el teatro porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR