Resistencia al aire libre

AutorMarco Antonio Mata

La mesa es un objeto con el que se convive todos los días, alrededor del cual se reúnen familiares, amigos, socios y clientes. Por ese motivo, este enser es un elemento tan importante en las colecciones de mobiliario de exterior de la firma Gandiablasco.

Y es que una mesa debe ser un producto bello y práctico, cómodo y resistente. No obstante, también necesita ser elegante pero duradero.

La reciente colaboración de Gandiablasco, empresa especializada en el diseño de muebles y espacios de exterior, y el Grupo Cosentino, fabricante de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, supone un avance importante en la unión de belleza y resistencia para el diseño de muebles exteriores.

El material que lo hace posible es Dekton, uno de los productos insignia de Cosentino de bajo mantenimiento que apenas absorbe el agua, mantiene una excelente estabilidad del color y soporta cualquier clima.

OPCIONES CON FIRMEZA

Un ejemplo es la colección Solanas de la compañía española, desarrollada en colaboración con el arquitecto y diseñador argentino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR