Respaldan a Aserva solidez y experiencia

Aserva Consulting Group se proyecta en 2009 como un corporativo innovador por su multifuncionalidad, lo que le ha permitido posicionarse como una de las principales empresas consultoras en materia económica, política y administrativa.

Cuenta con una interesante cobertura en toda la República Mexicana: 19 oficinas en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Veracruz, Torreón, Mexicali, Tijuana, Morelia, León, Querétaro, Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, Ciudad Juárez, entre otras plazas.

La compañía, desde sus inicios en 2003, cuenta con el respaldo de 20 años de experiencia, acompañada de amplios conocimientos, arduo trabajo, honestidad, integridad y alto sentido de la responsabilidad por parte del equipo humano que la conforma, bajo la dirección de Ricardo Marentes Herrera.

El excelente desempeño de Aserva la ha llevado a brindar asesoría en apoyos tanto al sector público como a empresas privadas en rubros como el de la vivienda, el de tecnología, capacitación de recursos humanos y organización de grupos de consumidores de mayor interés, por el impacto que ha generado para el desarrollo de la economía mexicana y de varios países del continente americano.

Así, Aserva se posiciona como un corporativo comprometido con sus clientes, además de ofrecer respaldo a través de la ampliación de sus campos de acción, hacia distintas áreas del mercado hipotecario, brinda también servicios de capacitación y apoyos tecnológicos a la planta laboral de las empresas para lograr mayor desempeño en sus actividades.

Actualmente, Aserva Consulting Group ofrece una amplia gama de herramientas útiles para una perfecta toma de decisiones en todas aquellas empresas e individuos que desean ver el crecimiento y desarrollo de sus proyectos.

La empresa en su nueva etapa está encaminada a perfeccionar, innovar, crear y diseñar diariamente nuevas técnicas para consolidarse como parte activa del sector productivo de México y crecer con sus clientes para alcanzar juntos el éxito.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR