Respaldan clubes al arbitraje

AutorAntonio Sánchez

Todos con los árbitros, todos con el VAR.

Las críticas que suelen vertirse sobre el actuar de los árbitros fueron hechas a un lado por Cruz Azul y Querétaro, cuyos jugadores y cuerpos técnicos saltaron en defensa del silbante Jorge Pérez Durán.

Y es que causó revuelo que tomara casi cinco minutos revisar una jugada, lo que cortó el ritmo del partido cuando los Gallos Blancos buscaban los goles que los salvaran de la eliminación.

"Corta un poco el ritmo, pero afortunadamente al final agregan 7 minutos, que creo no se había visto en mucho tiempo. Si así va a ser, yo no estoy en contra de eso", dijo el zaguero de Gallos, Luis Romo.

Los jugadores no tuvieron mayor problema con las demoras, pues para ellos lo primordial es que se tomen decisiones que no perjudiquen al juego.

"Creo que se ha hecho justicia, tanto en Querétaro como aquí, para los dos equipos, entonces esto es bueno para el futbol. Los tiempos y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR