Respaldan al 'Ojitos'

AutorAlejandro Pelayo

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- La Selección Mexicana vive nuevamente una crisis de resultados, la mala racha en la que ha caído el representativo azteca ha prendido los focos rojos en el futbol nacional, sin embargo, el presidente de la Federación Mexicana de futbol, Alberto de La Torre ratificó a Enrique Meza al frente del Tri.

¿Usted ratifica a Enrique Meza como técnico de la selección?, se le cuestionó a De la Torre.

"Sí claro, yo pienso que no hay ningún movimiento que pueda venir, pero eso también ya sería decisión de la Comisión de Selecciones Nacionales, creo que hay que apoyar a Meza y trabajar con el plan que se presentó.

"Ahora, debemos esperar el reporte del técnico para tomar las decisiones, pero sobre todo por el trabajo que se ha hecho en general y no por estos últimos encuentros, ya que pueden ser engañosos los resultados por el equipo que se llevó, pero ¿porqué se llevó a este equipo?, es la pregunta que yo creo pudiera hacerse", manifestó el dirigente.

El directivo reconoció que el trabajo no ha sido el adecuado por lo que se tendrá que buscar la salida más rápida a una crisis que desde hace tiempo atrás contagia al futbol mexicano.

Y por lo pronto el máximo dirigente de la Federación, explicó que se hablará con el "Ojitos" Meza para conocer su sentir, y con los jugadores ya que para De la Torre los integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR