Respaldo ganadero

AutorGuillermo Leal

Tres de las ganaderías llamadas de élite volverán la próxima Temporada Grande a la Plaza México, una de ellas la de José Marrón, presidente de los criadores de bravo en México y quien confirma que todo este movimiento sobre prohibir la fiesta brava en el Distrito Federal es pura politiquería.

"La verdad es que estos señores (los legisladores) deberían preocuparse por la pobreza, por la inseguridad; que hagan su chamba para la que fueron electos y no quieran meterse en asuntos tan delicados como es tratar de acabar con una tradición arraigada a la historia de nuestro País.

"Y lo digo como ganadero, como presidente de ellos y como aficionado a la fiesta", afirmó Pepe Marrón.

El ganadero guanajuatense, quien no lidiaba desde el 7 de noviembre de 2007 en la México, agradeció a la empresa incluirlo en el Derecho de Apartado y deseó mucha suerte a todos los que participarán en la campaña.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR