Responde a hora buena

AutorCancha / Staff

El mexicano Gustavo Ayón no desaprovechó la oportunidad al salir de la banca para guiar al triunfo al Real Madrid sobre el Maccabi Fox Tel Aviv.

El conjunto español venció 91-79 a un correoso contrincante en partido de la Euroliga celebrado en el WiZink Center de Madrid.

Ayón fue llamado por su entrenador Pablo Lasso luego de que el centro titular, Walter Tavares, de Cabo Verde, se metió en problemas de faltas al sumar rápidamente dos, cuando los israelíes ganaban 9-0 al minuto tres de haber iniciado el partido.

El mexicano paró en seco a la ofensiva visitante, aunque el partido se mantuvo cerrado hasta el tercer periodo de juego, cuando el conjunto español empezó a marcar distancia.

Con 18 puntos anotados y 9 rebotes, Ayón concluyó su actuación, además de una valoración de 31 (calificación a cada jugador según su desempeño), siendo la cifra más alta recibida de entre todos los elementos que vieron acción en el encuentro.

En 26 minutos de partido, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR