'Respondones'

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

DALLAS.- Ya desde la llegada al Cowboys Stadium los salvadoreños dejaron en claro que no se iban a dejar vencer de forma tan fácil, no en la tribuna con la esperanza de que en el campo pasara algo similar.

Contra lo esperado por muchos, decenas de salvadoreños cubrieron las calles y los jardines circundantes al estadio y con banderas, tambores y bailes no se intimidaron ante las camisetas verdes.

El azul y el blanco se notaron en diversos puntos del inmueble con el mismo escándalo que afuera, con reclamos cuando un sector del público mexicano abucheó a los salvadoreños en el momento de la entonación de su himno, con guerra de porras a pocos minutos de empezar el juego.

Quizá la mayoría fue verde a final de cuentas, pero la batalla en la grada no resultó cómoda.

Los mexicanos también pusieron su tradicional sabor desde el prólogo del partido con los asaderos en el estacionamiento, la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR