'Las respuestas están en el interior' - 7 de Septiembre de 2003 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81988824

'Las respuestas están en el interior'

Autor:Nayeli Rivera
 
EXTRACTO GRATUITO

El reconocido líder a nivel mundial en el campo de medicina mente-cuerpo, Deepak Chopra se presentará en México para dar el seminario magistral, Conocer a Dios: El Viaje del Alma hacia el Misterio de los Misterios; la sede será el Resort y Spa, Misión del Sol, en Cuernavaca, Morelos, que abrirá sus puertas del 18 al 20 de septiembre para recibir a todo el que quiera aprender a equilibrar su cuerpo y mente.

Autor de más de 35 libros y 100 audios, Deepak Chopra asegura que la física cuántica permite entender la naturaleza de la conciencia, así como el comportamiento del mundo subatómico, en lo que basa gran parte de su filosofía.

"Cuando hemos entendido esto, podemos entender los procesos creativos de la naturaleza, lo cual nos permite entender la naturaleza de la conciencia", afirma el famoso doctor indoamericano, en una conferencia de prensa ofrecida en este resort de Cuernavaca.

Chopra, quien se ha encargado de encontrar un vínculo entre la medicina occidental y las tradiciones naturistas, invita a este seminario a cualquier persona que tenga interés en la mecánica de la curación, la intuición creativa de conectarse con planos superiores y que busque la transformación del mundo interno y del medio ambiente.

"Las respuestas están en el interior; en este curso vamos a aprender las técnicas para llegar a ese lugar interno y obtener las respuestas de uno mismo", comenta el doctor.

Espera su llegada a México

Chopra aconseja a los habitantes de la Ciudad de México que para encontrar un equilibrio en una metrópoli tan grande y complicada lo primero que deben hacer es darse cuenta del medio ambiente, es decir, realizar una proyección de nuestra conciencia.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA