Restauran el asfalto

AutorNorma García

REFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- El Gobierno municipal inicia hoy los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad Lomas Anáhuac, que va de la avenida de los Bosques, hasta Arcos del Olivo, y que se hará en dos etapas.

En diversos tramos de la vialidad Lomas Anáhuac, que desde hace 13 años no recibía ningún mantenimiento, se observan bordos que dejan ver el asfalto anterior.

"Originalmente el fraccionamiento tenía concreto hidráulico, pero cuando se abrió Magnocentro, hicieron una repavimentación con asfalto.

"Eso tiene como 13 ó 14 años, fue la última vez que se hizo algo grande, después ha habido algunos bacheos, pero con el tráfico no duran", explicó Alberto Benabib, líder de colonos de Lomas Anáhuac.

La pavimentación se realizará en dos etapas, de Avenida de los Bosques a la Asociación de Colonos, y de ahí al acceso de Interlomas en un sentido a la vez.

Sin embargo, las autoridades municipales buscarán abrir y cerrar vialidades rápidamente para evitar molestias.

"Vamos a buscar abrir lo antes posible, es conveniente que podamos ir abriendo y cerrando de acuerdo a la terminación total de la obra en cada tramo", explicó René Chicho, director de Desarrollo y Servicios Urbanos local.

Las vías alternas que durante 70 días podrán usar los automovilistas son Paseo de la Herradura y Lomas del Olivo, además de la autopista Chamapa-La Venta.

"En el caso de Lomas de las Palmas generaremos un circuito por Paseo de la Anáhuac, pues vamos a abrir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR