Restringen visitas en Matamoros

AutorJuan José Ramírez

REFORMA/ Tamaulipas

MATAMOROS.- El penal de máxima seguridad de Matamoros, endureció las medidas de seguridad al restringir las visitas familiares y de abogados a los internos de este centro.

A más de una semana de que se interrumpieron las visitas en el penal, ayer se reanudaron; sin embargo, como la han anunciado las autoridades federales, ahora sólo será una vez a la semana.

De acuerdo con una persona que visitó a un interno y quien no quiso revelar su nombre, dijo que existe una extrema seguridad tanto en el exterior, como en el interior del penal, además de que tienen que pasar por varios retenes.

"Primero tienes que pasar el primer reten, que está en la entrada de la carretera, después otro antes de llegar a la caseta de entrada y después, como unos cinco más para llegar al penal", explicó el visitante.

Además, todas las personas que entran son videograbadas , pasan por varios detectores de metales y son revisadas con equipos de rayos X.

Según la información proporcionada por visitantes, no se permite dejar el vehículo en el estacionamiento, por lo que han habilitado un terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR