Resuena su apoyo

AutorYarek Gayosso

La Selección Mexicana de voleibol de sala hizo sentir que la casa pesa.

El grito de "¡Eeeh, puuuto!" era un éxtasis colectivo en el Gimnasio Juan de la Barrera ante cada saque del rival hondureño en el debut tricolor en la Copa Panamericana.

Los dirigidos por Jorge Azair derrotaron a Honduras 3-0. Se adjudicaron el primer set en sólo 15 minutos y tomaron el control sin dificultad para ganarlo 25-17.

Para el segundo parcial los catrachos perdieron 25-15 por el intenso bombardeo de los cañoneros mexicanos y se volvieron meros espectadores del partido que estaban protagonizando los tricolores.

Los mexicanos tenían la obligación de ganar el tercer set para no prolongar innecesariamente el encuentro y lo cerraron 25-22.

En los últimos minutos, Azair dio descanso al capitán Pedro Rangel y a Iván Márquez, dos de sus piezas claves, lo cual fue un poco arriesgado, pues los hondureños, dirigidos por Marvin Ulloa, se acercaron mucho en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR