Resulta de alta fidelidad el Ángel de la Creatividad

La Asociación de Radiodifusores del Valle de México (ARVM), que preside Karen Sánchez Abott, llevó a cabo la entrega del XVI Premio a la Creatividad en Radio, denominado "El Ángel de la Creatividad". El evento se enmarcó en una ágil y emotiva ceremonia, que resultó muy concurrida en la Hacienda de los Morales, con la asistencia de destacados radiodifusores, importantes anunciantes, reconocidos publicistas, productores, mercadólogos y comunicadores.

Entre los invitados especiales se contaron Alejandro García Gamboa, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión; Jorge Álvarez Hoth, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y Ricardo Ruiz, secretario de gobierno del Distrito Federal, quien asistió en representación del jefe de Gobierno capitalino.

Este año el certamen recibió el concurso de 490 spots, inscritos por 45 agencias y anunciantes, cuyo tema fue: "Gracias por pensar en radio". El objetivo, como cada año, es reconocer la mejor publicidad transmitida en las 52 emisoras asociadas a la ARVM. Una innovación fue que este año se integraron tres nuevas categorías, en las que se reconoce el mejor uso de audio, mejor uso de voces y mejor uso de música, con lo que sumaron 15 categorías.

Al dar la bienvenida, Karen Sánchez Abott agradeció a quienes revitalizan al medio sonoro con sus creaciones. Aseveró que El Ángel no se entrega únicamente a aquellos que tuvieron una buena idea para un spot, sino a aquellos que tuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR