Resulta un 'Caos' su horario

AutorDalila Carreño

El equipo creativo de la obra Caos pretendía innovar un horario teatral: los jueves, viernes y sábados a las 23:00 horas, sin embargo, Víctor Weinstock, director de la puesta, reconoció que es un horario difícil y que por ello se prefirió cancelarlo.

La puesta en escena en la que participan Roberto Sosa, Humberto Busto, Luis Fernando Peña, Gustavo Sánchez Parra, José Juan Meraz y Ricardo Rojas se estrenó el pasado 8 de diciembre, mes en el que se ofrecieron algunas funciones a las 23:00 horas en el Nuevo teatro Polyforum.

"Entre los ajustes que hicimos para este año se encuentran los horarios, primero necesitamos que la gente conozca la obra, que hablen de ella y ya que sea el acontecimiento que esperamos que sea se abrirán una o dos funciones a la medianoche.

"Esa fue la idea principal cuando se creó Caos, pero de pronto a la gente le resultó un poco tarde, es algo nuevo para la gente, aún así creemos que va a tener éxito porque a esta ciudad le urge tener espectáculos tardíos", indicó Weinstock.

Caos, original de Antonio Alamo, narra la manera en la que cuatro jóvenes de origen mexicano se confrontan con el poderío de Washington, todo ello, mientras escapan de su realidad, drogándose.

En la historia también se hace una crítica hacia George W. Bush y Condoleezza Rice (asesora de seguridad nacional de EU).

Al ping pong con Roberto Sosa

Roberto Sosa, uno de los protagonistas de Caos compartió con Gente! lo que piensa sobre el uso de estupefacientes, el poder y lo que le gustaría cambiar de la política estadounidense, entre otros aspectos.

- ¿Qué piensas de aquellos que ostentan el poder a nivel mundial?

"Que el poder es una droga y como tal crea adicción. Considero que todo tipo de adicción te coarta la posibilidad de expandirte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR