Retiene Torres

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- Ambos peleadores sacaron su lado mexicano y se dieron con todo.

Miguel Ángel Torres y Manny Tapia no defraudaron anoche a los aficionados que abarrotaron el Hard Rock & Casino para ver este pleito en el que estuvo en juego el cetro Gallo de la World Extreme Cagefighting (WEC), hermana menor de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El ambiente tricolor se hizo presente desde antes de arrancar el pleito, pues ambos peleadores se presentaron al son del mariachi.

Torres, de 27 años, demostró su calidad en el octágono enrejado. Terminó noqueando a los 3:04 del segundo asalto a Tapia, quien llegaba con etiqueta de invicto. El réferi tuvo que detener el combate ante la metralla de golpes de Miguel.

Con el ingreso de la WEC en la televisión abierta de México, Torres espera cumplir un sueño de su niñez.

"Me gustaría pelear mucho en México. Mis padres son mexicanos y el sueño que he tenido por muchos años", expresó Torres, considerado actualmente como uno de los mejores peleadores libra por libra en las Artes Marciales Mixtas (AMM). "Pienso que los latinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR