Retienen en Chiapas a equipo de Albores

AutorREFORMA / Staff

Integrantes del equipo de campaña del candidato a la Gubernatura de Chiapas por el PRI y Panal, Roberto Albores Gleason, fueron retenidos varias horas por pobladores del municipio de El Bosque.

Fuentes del tricolor confirmaron que el grupo viajaba hacia el municipio de Huitupán, donde el ex senador encabezó un acto proselitista.

Fuentes informaron que los trabajadores de campaña fueron liberados tras el pago de 30 mil pesos.

Abundaron que el bloqueo de los pobladores fue por una protesta contra las autoridades municipales por incumplimiento de obras.

Albores Gleason recorrió ayer los municipios de Huitupán y Simojovel, donde propuso que durante su gestión realizara asambleas municipales para atender con mayor eficacia los problemas de las comunidades.

Sobre la retención de su equipo sostuvo que de ganar los comicios se asegurará de que los recursos lleguen a los municipios para evitar esos conflictos.

Habitantes de la comunidad de Los Plátanos mantienen retenido desde hace días al Ramiro González Patishtán, esposo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR