Retienen a pasajeros por 3 horas durante robo

AutorGerardo Olvera

Los pasajeros de un autobús que se dirigía al Municipio de Chalco fueron privados de su libertad durante más de tres horas, durante un asalto.

Reportes de policías mexiquenses y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes sobre la Autopista México-Puebla.

El autobús partió con unos 30 usuarios desde la base de la Ruta Autobuses San Francisco, ubicada frente a la estación Zaragoza de La línea 1 del Metro, justo sobre el camellón de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

El trayecto transcurrió con normalidad, pero poco antes de llegar a su destino, tres hombres se levantaron de sus asientos y golpearon al chofer, para luego amagar a los usuarios con armas de fuego.

Los delincuentes tomaron el control de la unidad y anduvieron circulando por varios lugares, con los pasajeros y el conductor sometidos, mientras les robaban uno a uno sus pertenencias, en su mayoría dinero y teléfonos celulares.

Luego de casi tres horas, los delincuentes regresaron a la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR