Retiran perdedores su propaganda

AutorHugo Corzo

Pablo Gómez y Armando Quintero, quienes buscaron ser candidatos del PRD al Gobierno del DF, informaron que a partir de la próxima semana comenzarán a retirar la propaganda política que colocaron en la Ciudad para promover su imagen.

Para ello, se apoyarán en las empresas de publicidad contratadas por ellos, en brigadistas de su partido y en el servicio público de limpia.

Armando Quintero se responsabilizó del retiro de su propaganda y adelantó que a partir del lunes las brigadas de perredistas que lo apoyaron en las 16 delegaciones del Distrito Federal comenzarán a quitar los carteles y gallardetes con su nombre y foto.

"En la medida en que nuestro equipo de precampaña se vaya involucrando en la campaña del Senador Jesús Ortega, será la medida en que irá desapareciendo poco a poco la imagen nuestra que se colocó en las 16 Delegaciones", comentó.

No obstante, consideró que el Gobierno del Distrito Federal deberá apoyarlos en la limpieza del mobiliario urbano en donde se pegaron carteles suyos, pues no hay razón para discriminar la limpieza de la propaganda política de la que las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR