Retiran sellos oficiales

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Poco les duró el gusto a los vecinos del fraccionamiento Tecamachalco.

Al menos tres de los ocho anuncios publicitarios que fueron suspendidos la semana pasada por la subdirección de Desarrollo Urbano, ya no tienen las etiquetas de la sanción.

Según autoridades naucalpenses, personal de las mismas compañías publicitarias retiró los sellos oficiales.

"Fueron las empresas en la madrugada del viernes quienes removieron los letreros, pero tendremos que seguir el procedimiento", dijo Jaime López, subdirector de Desarrollo Urbano local.

El funcionario agregó que únicamente podrían castigar a los responsables si los encuentran al momento de que quitan los engomados.

"Puede haber sanciones en caso de que encontremos en la flagrancia a los sujetos, tenemos que encontrarlos en plena flagrancia retirando la lona y quebrantando sellos, incurren en una responsabilidad penal, ya que es un delito.

"Pero como fue en la madrugada no tenemos presuntos responsables", dijo.

López comentó que pondrán especial atención en la zona donde se ubican los anuncios suspendidos para que no se repita el mismo caso.

"Tenemos que estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR