Retiran a volanteros del Corredor Madero

AutorDalila Sarabia

Por obstruir la vía pública, 24 volanteros fueron remitidos al Juzgado Cívico.

Con la coordinación de distintas áreas del Gobierno capitalino, la tarde del viernes se realizó un operativo en el corredor peatonal Madero para verificar que se respetaran las normas en materia de ruido, sanidad y cultura cívica.

En la intervención, además, dos ópticas fueron clausuradas por incumplimiento normativo y se retiraron a masajistas de Motolinía.

"La calle de Madero es una de las más emblemáticas del País, transitan diariamente más de 350 mil personas, por lo que es importante mantenerla en buen estado, asegurar su buen funcionamiento y garantizar la prevención de riesgos y el libre tránsito.

"Además de la alta afluencia, la calle enfrenta otros retos como establecimientos con bocinas fuera de norma, terrazas que rebasan los permisos autorizados, estatuas humanas que obstruyen las bocacalles, masajistas que invaden la vía pública y unos 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR