Su reto: subsistir

AutorHugo Lazcano

ENVIADO

CALERA DE TANGO, Chile.- Hay de realities a realities. Unos son llenos de glamour, romances y buena vida, otros de deportes extremos, pero no abundan aquellos en donde los participantes luchen por subsistir.

Resistiré, reality coproducido por MTV LA y TV Azteca, estrena mañana por la noche con los primeros dos episodios (de 95), con el mexicano Facundo y la chilena Diana Bolocco como conductores.

En él, 24 competidores de México, Colombia, Argentina, Chile y España lucharán por sobrevivir sin servicios básicos y sin alimentación en una cabaña rústica en una granja chilena.

Para ganar lo suficiente para pasar el día tendrán que superar pruebas en lugares ignotos de la cordillera de Los Andes.

De paso, todos buscan una bolsa de medio millón de dólares, la más grande en un programa latino.

"Este programa es un reto hasta para los conductores, que la hemos pasado muy mal en algunos momentos con jornadas muy largas de grabación, con tanto frío, calor, sin comer y con falta de agua... ha sido una aventura para mí y para Facundo, imagínate para los concursantes", advierte Bolocco.

Para el mexicano, fue el pretexto ideal para dejar Mi Pareja Puede y sumergirse en una emisión con la que aporta sin tantas "facundeces", como él llama a sus puntadas.

"Traigo experiencia en dos realities (Big Brother y La Isla). En La Isla la pasé muy mal, muy cabrón, ahí pase los que considero de los peores días en mi vida. Entonces sentía que tenía la credibilidad para venir y hablar de esto con los participantes".

Por México están en el elenco el actor y cantante Eleazar Gómez, el modelo Clovis Nienow, el rapero Sargento Rap y la chica reality Manelyk González.

Ellos y figuras e influencers de otros países latinos pondrán en juego la estabilidad del grupo si con las dinámicas deciden usar el dinero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR