Retoma su carrera

AutorMauricio Angel

Acostumbrado al éxito desde que era joven gracia a hits como "Te Quiero Tanto", "Fotonovela" y "Baila", el músico español Iván tuvo que hacer una pausa de casi 30 años en su carrera para reencontrar su pasión.

Ahora, tras haber disfrutado de la vida hogareña sin glamour, el intérprete decidió volver a la música sin la rubia cabellera que lo caracterizaba, con aires renovados y una visión distinta.

"Al llegar a mis 30 años ya me había dedicado media vida a la música. Afortunadamente siempre me encontraba con éxitos, pero era tensión, trabajo, viajes, no estar con la familia en casa, vivía en hoteles...

"Cuando decidí irme estaba perdiendo el entusiasmo, la fe y la pasión. El tiempo va haciendo mella. Ahora mismo vuelvo a tener las emociones del principio, pero sabiendo lo que hago y por ello lo disfruto más", explicó el cantante en entrevista.

Iván aprovechó la pausa profesional para atender su hogar y a sus hijos, pues presume que tiene buen sazón para las comidas familiares, además de que disfrutó ser entrenador de equipos infantiles de fútbol.

Esta dinámica nutrió su creatividad, pese al largo tiempo que estuvo lejos de los escenarios.

"Cuando estaban en el colegio mi día era de preparar la cena y meterme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR