Retoma Corrales su sueño

AutorFernanda Palacios

Para la actriz Sara Corrales, regresar a las telenovelas en la televisión mexicana es un sueño que retomará con su participación en Quererlo Todo, la nueva producción de Televisa que arrancó este lunes a las 15:30 horas, por Las Estrellas.

"Las telenovelas son producciones con las que crecí de pequeña, y saber que estoy en este proyecto, donde hay esas locaciones de haciendas mexicanas tan espectaculares, con actores de reconocimiento mundial que admiro, me hace sentir muy orgullosa y bendecida", dijo Corrales en entrevista telefónica.

La colombiana de 34 años, quien adelantó que el melodrama es una historia de amor en la que en el primer capítulo hay una muerte y queda en juego una herencia muy grande, aseguró que se mantiene positiva ante la Covid-19 y está lista para seguir adelante con este proyecto, adaptándose a la nueva normalidad.

"Yo, en la pandemia, fui la más tranquila del mundo, estuve súper relajada y positiva, siempre pensando que vamos a salir bien de ésta, porque, a veces, de las peores crisis salen las mejores oportunidades y ahora estoy muy enfocada en mi crecimiento espiritual y profesional.

"Con la telenovela, las grabaciones han sido diferentes, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR