Retoma Legarreta su faceta como actriz

AutorMinerva Hernández

Después de estar por años dedicada exclusivamente a su trabajo como conductora, Andrea Legarreta retoma su faceta de actriz en la telenovela La Fuerza del Destino.

"Fue una actuación especial de un capítulo, una escena que es para el final de la historia. Es una participación especial que me gustó mucho porque quieras, o no, después de haber actuado tanto siempre te queda un gusanito y ahora fue como un regalo para mí. Además, es mi telenovela favorita.

"El personaje tiene mucha importancia aunque es breve", dijo ayer la conductora al arribar a la alfombra roja de la cinta El Guardián del Zoológico.

La invitación para que se integrara a La Fuerza... vino de parte de la productora Rosy Ocampo; aunque en realidad este no es el primer acercamiento de Legarreta con la producción, pues cuando se presentó la telenovela, en marzo, fue ella la conductora del evento realizado en Televisa San Ángel.

El capítulo final de la telenovela se transmitirá el domingo 31 de julio, fecha anunciada para el desenlace de la historia protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda.

Aunque prefirió no adelantar cuál será su personaje, Legarreta aseguró que actuar nuevamente no le costó trabajo; pero rechazó la idea de regresar formalmente a los foros, pues tiene una familia que atender.

"No, por lo pronto no. Mi prioridad es mi familia, son mis niñas y, sinceramente, creo que hoy por hoy no podría descuidarlas tanto tiempo", agregó.

Complacen a fans en alfombra roja Fue breve y poco concurrida, sin embargo, el elenco que realiza las voces en español de la cinta El Guardián del Zoológico hizo que la alfombra roja valiera la pena para los fans.

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Armando Araiza y Cristóbal Orellana complacieron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR