Retoman 49s vía ganadora

AutorCANCHA / STAFF

SAN FRANCISCO.- Con autoridad, los 49s regresaron a la senda del triunfo y se sacudieron la paliza sufrida ante Miami la semana pasada.

Jimmy Garoppolo tomó las riendas del equipo y consiguió tres pases de anotación en la primera mitad, suficientes para guiar a San Francisco a una victoria 24-16 sobre los Carneros de Los Ángeles, que visitaron el Levi's Stadium como favoritos y salieron con su segundo descalabro de la temporada.

Garoppolo, quien se perdió un par de juegos por una lesión en el tobillo, regresó la semana pasada ante los Delfines y tuvo un partido tan inconsistente que terminó en la banca durante los últimos minutos.

Anoche, el ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra volvió a mostrar las aptitudes que lo llevaron al Super Bowl LIV y consiguió 268 yardas por aire.

Por tierra lo apoyó Raheem Mostert, quien consiguió 65 yardas por acarreo y liberó de presión a Garoppolo en varias series ofensivas.

Los Carneros tuvieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR