Retoman defensa urbana

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Después de intentar dialogar con las autoridades municipales y no lograr resultados, los vecinos de Tecamachalco acordaron modificar su protesta contra las modificaciones al uso de suelo del residencial.

Mediante desplegados, mantas y pendones, así como asambleas y acciones legales, los vecinos de ese fraccionamiento seguirán luchando en contra de presuntas violaciones al uso de suelo en la colonia, donde se han abierto comercios y aumentado densidades.

Durante una reunión a puerta cerrada, los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Colonos de Tecamachalco decidieron que emprenderán una nueva estrategia a partir de la próxima semana.

"En primer lugar, el próximo lunes sale un desplegado que fue ratificado y checado por todos.

"También traían la petición de poner un mayor número de mantas y pendones, ahí les mencionamos que la Asociación está en la mejor disposición de apoyarlos.

"Es una labor que van a hacer directamente los colonos, nosotros no queremos interferir en este asunto, pero sí apoyar a los colonos", anunció Armando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR