Retoman ritmo

AutorAdrián Basilio e Ivis Aburto

A partir de hoy, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) recuperará paulatinamente la actividad normal en sus áreas de entrenamiento tras el anuncio de que la contingencia por la epidemia de influenza A H1N1 entró en una nueva etapa, anunció Felipe Muñoz, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

Se reforzarán las medidas higiénicas para ingresar al complejo para evitar contagios, pues seleccionados y preseleccionados, tanto del DF como del resto de la República, retornarán a entrenar y estuvieron en zonas de riesgo al utilizar transporte público.

"Mañana (hoy) tenemos una junta con todos los entrenadores del CDOM y empezaremos paulatinamente a levantar nuestro cerco, principalmente en permitir que nuestros deportistas vayan a la escuela toda vez que ya empiezan las clases en prepas y universidades", expuso Muñoz.

"Pero mantendremos nuestras medidas y además a todos los que regresen se les aplicará un examen médico. A lo mejor el lunes 11 (cuando se reanudan clases en nivel básico) ya podrán entrar los deportistas externos", explicó.

También en el CNAR

El director de la Conade, Bernardo de la Garza, se reunió ayer con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR