Retrasa obra inducida entrega de vía del Negro

AutorValeria León

HUIXQUILUCAN.- La vialidad Barranca del Negro, que conectará Lomas Anáhuac con Interlomas, se retrasó para el próximo mayo debido a la obra inducida encontrada, informó el Edil Carlos Iriarte.

"Se encontraron con algunas obras inducidas que tienen que hacerse con Teléfonos de México y algún drenaje", explicó

"El cálculo es aproximadamente dos meses, sin embargo, la obra va en un avance importante y le vamos a dar seguimiento".

La última vez que se previó una fecha de entrega se dijo que estaría lista en abril de 2013.

En un recorrido realizado por la zona de obra, se observó que el paso deprimido en Bulevar Interlomas está concluido, incluso con las luminarias instaladas.

En tanto, el puente vehicular que se construye en la intersección de las calles Administración, Economía y Universidad Anáhuac, tiene edificadas las dos paredes laterales.

Por la vialidad se espera que 30 mil automovilistas transiten diariamente para distribuir el flujo vial que concentra la Avenida Lomas Anáhuac hacia Avenida de Los Bosques, en Tecamachalco.

"El avance, estaríamos hablando de un 60 por ciento aproximadamente", detalló el Alcalde.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR