Retrasan 'calle modelo' en Roma Norte

AutorAmallely Morales

Más de un mes de retraso llevan las adecuaciones viales en la Plaza Luis Cabrera, en Roma Norte, para terminar la llamada "calle modelo".

El proyecto financiado con presupuesto participativo estaba planeado para terminarse el 31 de enero, pero hasta la fecha sólo lleva 30 por ciento de avance.

Mario Rodríguez, líder vecinal autor de la propuesta, explicó que en enero no se hizo nada, pues la empresa con la licitación subcontrató a otras tres constructoras que no avanzaron lo suficiente.

"Ya van tres empresas subcontratadas, pero esta última que empezó el lunes 28 la verdad sí le ha estado echando ganas", explicó Rodríguez.

A este ritmo, aseguró el vecino, las obras se prevé que estén terminadas el 15 de marzo, debido a los detalles que todavía faltan afinar.

Igualmente detalló que las primeras dos compañías cometieron dos errores en las construcciones, por lo que además del atraso y hay que corregir las obras.

Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR