Lo retrasan un lugar

AutorRicardo Roura y Édgar Vargas

Mario Domínguez tuvo en sus manos un auto que le permitió ser constante y que le redituó en finalizar octavo en la última fecha de la Serie Champ Car.

Domínguez, quien cumplió su segunda carrera con el equipo Pacific Coast, cruzó la meta en el séptimo lugar, pero minutos después perdió un lugar tras ser castigado por no respetar la línea de salida en la curva 17.

"Hicimos lo mejor que pudimos, dí mi mejor esfuerzo, no me dio para más el auto pero terminamos en séptimo, fue un gran trabajo del equipo. Evidentemente queríamos acabar más adelante, pero no tuvimos más en el coche", declaró Domínguez al descender de su monoplaza mientras recibía el aplauso de los aficionados.

Fallan los fierros David Martínez prometió ser agresivo en la última carrera y lo cumplió al estar en la primera mitad de la prueba entre los primeros cinco, aunque el exigir el máximo al auto hizo que tuviera una falla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR