Retratos

Imágenes que dicen más de mil palabras. Enfoque presenta una serie de fotos que muestran a Vicente Fox en diferentes momentos y situaciones durante su sexenio 2000-2006.

2000

2 de julio. La victoria. Tras conocer el triunfo presidencial, Vicente Fox festeja con un trago de champaña.

14 de septiembre. De luto. Vicente Fox acudió al funeral del panista Carlos Castillo Peraza, fallecido en la ciudad alemana de Bonn, el 9 de septiembre del 2000.

1o. de diciembre. Fervor. Antes de la toma de protesta como presidente de México, el guanajuatense asistió a misa, donde recibió la comunión.

1o. de diciembre. Rompió el protocolo. Fox protesta como presidente de México, saludó y agradeció a sus hijos.

1o. de diciembre. Madre orgullosa. Mercedes Quesada felicita a su hijo Vicente tras recibir la banda presidencial en San Lázaro.

1o. de diciembre. Al aire libre. Fox hace un recorrido en un vehículo descapotable por las calles del Centro Histórico tras abandonar San Lázaro.

5 de diciembre. Aquellos recuerdos. Fox felicita al jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador durante su toma de protesta en la Asamblea Legislativa del DF.

9 de diciembre. En el escenario. Vicente Fox junto con la cantante Lucero, durante la inauguración del Teletón 2000, en Televisa San Ángel.

2001

16 de febrero.Visita a galope. El presidente Vicente Fox recibió a su homólogo estadounidense, George Bush, a quien le mostró sus caballos en el Rancho San Cristóbal.

2 de julio. La boda. Vicente Fox y Marta Sahagún se casaron por el civil un año después de las elecciones presidenciales.

2 de agosto. Visita guiada. Vicente Fox y Tony Blair, primer ministro británico, acompañados por sus esposas, en Palacio Nacional, bajo un mural de Diego Rivera.

18 de octubre. El beso controvertido. Vicente Fox y Marta Sahagún se besan a las afueras de la Plaza de San Pedro, tras una reunión privada con Juan Pablo II.

2002

22 de abril. Comes y te vas. Castro en la Cumbre sobre Financiamiento para el Desarrollo en Monterrey. Fox le "pidió" que se fuera al concluir su participación.

16 de septiembre. Tiempo compartido. Fox, Enrique Jackson y López Obrador, en la ceremonia de reconocimiento a niños de excelente promedio.

5 de octubre. De plácemes. Fox durante la boda de su hijo Vicente quien contrajo matrimonio con Paulina Rodríguez Dávila.

15 de noviembre. Honneurs. El presidente de Francia, Jacques Chirac, le coloca la condecoración de la Legión de Honor a Fox, en el Palacio del Eliseo, en Francia.

2003

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR