Retribuye 'Araña' a Chantal

AutorFidel Orantes

Con un beso, la Mujer Araña puede arrancarle la vida a cualquiera, pero a Chantal Andere le inyecta energía y alegría.

Y por más demandante física y emocionalmente que sea el personaje, la actriz aseguró que le entusiasma iniciar la segunda temporada de la obra El Beso de la Mujer Araña, porque le debe mucho al proyecto.

"Nunca me había sentido tan respetada como actriz de comedia musical y con este personaje las críticas que he recibido han sido tan positivas y hermosas, que a veces no las creo", compartió Andere.

No es que el reconocimiento le quite el sueño, pero sí ha sido un apapacho para ella por todo el trabajo que ha requerido.

"A veces la gente te felicita por algo que sería como una obligación: Respetar el tiempo de los demás, aprenderte las cosas, estudiar y si algo no sale ensayarlo más horas.

"Detrás de un proyecto de esta magnitud y tamaño, con lo que físicamente demanda, hay muchas horas de trabajo, de no dormir, de no estar con la familia, de que las cosas no salen como querías, de espera, de paciencia, de estar en un teatro a la espera de lo que te toca hacer".

Aún así, para la segunda temporada del musical, que comenzará el 8 de febrero en el Teatro Hidalgo, la hija de Jaqueline Andere regresa recargada y sin el nervio de la primera vez.

"Cuando haces algo que te apasiona y te da una vida interior inexplicable, nada te cansa ni te pesa. Si vas a hacer algo que te da flojera, ya no te gusta, no te apasiona y te genera incomodidad, es momento de no estar ahí o dejarlo.

"Me encantaría seguir haciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR