Reúne AquaForum a expertos en agua

Fabricantes, asociaciones y dependencias interesadas en la calidad y saneamiento de aguas recreativas, deportivas y terapéuticas se darán cita en la séptima edición del AquaForum, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el World Trade Center Ciudad de México, con la finalidad de interactuar con los usuarios nacionales, responsables del mantenimiento y operación de plantas de tratamiento, torres de enfriamiento, piscinas y spa's.

AquaForum es un evento sin fines de lucro, y para esta edición las principales instituciones que lo respaldan son la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Asociación de Profesionales de la Piscina (APP) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA). Además, contará con la presencia de organismos reguladores para conocer las normas y estándares que se regulan en México en torno al tema del agua.

En el acto inaugural se tendrá la participación de Enrique Mejía Maravilla, gerente de Calidad del Agua de la CONAGUA; Tom Lachocki, CEO de NSPF; Yuri Grijalva, Mission Development Specialist International de NSPF; José Ignacio Barroso Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la APP; Gustavo A. Bolio Gómez, director Corporativo de Recursos Humanos y presidente del Comité de Gestión por Competencias del Sector Turismo, Las Brisas Hotel Collection y CONOCER; Federico Paredes Valverde, director de Garantía y Acceso a los Servicios de Salud del Ministerio de Salud de Costa Rica; Felipe Ignacio Arreguín Cortés, director general del IMTA, y Francisco José Chozas Rizo, director general de FYPASA.

Durante el evento habrán conferencias, paneles de expertos y una área de exhibición para resolver dudas del público asistente sobre las tendencias en mantenimiento y operación de instalaciones acuáticas, y plantas de tratamiento de agua, donde participarán las marcas líderes en México y Latinoamérica, abarcando desde productos químicos hasta equipamiento de calefacción, filtración, dosificación, recubrimiento y energías sustentables.

Las personas interesadas en el AquaForum 2018 podrán tener acceso gratuito con pre-registro en: www.aquaforum.mx

Creador del AquaForum

Spin Grupo es una empresa de capital 100 por ciento mexicano, fundada en 1967 en la Ciudad México, como fabricante de productos químicos para diferentes industrias. Desde sus primeros años fue adquiriendo prestigio gracias a la inmejorable calidad de sus formulaciones, ya que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR