Reúne Expo Grupo Sanborns las marcas más reconocidas

Alrededor de las 10 de la mañana del 23 de septiembre, Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso, en compañía de Carlos Hajj Aboumrad, director general de Sears; José Manuel Campo y Méndez, director de Operaciones de Alimentos y Bebidas de Sanborns; Pablo Elías Sayeg, director de Compras de Sears, y Pablo Guzmán Rivera Río, director de Operaciones Tiendas Sanborns, efectuaron el tradicional corte de listón de la "Expo Proveedores Sanborns", para después iniciar un recorrido por los diferentes stands.

Esta Expo contó con la participación de más de 400 marcas expositoras, donde cada una de ellas presentó un stand para mostrar sus productos y novedades del mercado; desde ropa, lentes, bolsas, relojes, perfumería, computación, telefonía, electrónicos, línea blanca, muebles, juguetes, hasta lo más sofisticado en decoración de interiores, para que el público asistente pudiera conocer las tendencias de la moda, que se encuentran de venta en todas las tiendas Sanborns y Sears del país.

Posteriormente, ya entrada la noche, el evento dio un giro para dar paso a una velada de sorpresas. Comenzó con la aparición de Jorge Alberto Aguilera, como conductor del evento, para presentar a Carlos Slim Domit, quien dirigió unas palabras a los expositores, al personal de las tiendas del Grupo Carso y a los invitados especiales que estuvieron presentes.

Carlos Slim Domit adelantó que 2011 va a ser un año intenso en todos los formatos y en todas las áreas que abarcan; agregó que continuarán con crecimiento en Sanborns, Sears y centros comerciales. En Grupo Carso este año la inversión será de alrededor de 39 mil millones de pesos, lo que le llevará a tener una planta de equipo de trabajo de 217 mil empleos directos en México.

Más tarde inició una pasarela, organizada por Sears para presentar su colección otoño-invierno, y para finalizar este magno evento, Grupo Sanborns deleitó a sus proveedores y a los asistentes con un concierto del grupo Belanova, que interpretó sus éxitos y presentó su nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR