Reúne INMSO a capitanes mineros

Gracias a su liderazgo en la prestación de servicios en la industria Minera, Industrial & Mining Solution ha logrado posicionarse como una empresa confiable para la Industria de la Construcción y Minería en México.

En el marco de la celebración de su décimo aniversario, cortaron el listón inaugural de sus nuevas instalaciones, al que acudieron los principales capitanes mineros del país.

Dicho evento sirvió para refrendar su compromiso con la industria y presentar los nuevos proyectos de la compañía.

"Como cualquier empresa han sido años muy complejos, el éxito de INMSO está basado en el arduo trabajo y dedicación de todo el personal administrativo y operativo; gracias a ese esfuerzo conjunto es que INMSO se ha consolidado como una alternativa confiable y segura para la Industria", expresó su director, Norberto Zavala.

El empresario agregó que esto es solo el principio , ya que gracias a la confianza de sus clientes, INMSO invertirá en nuevas tecnologías y procesos de capacitación para sus empleados al contar con un departamento de Desarrollo e Innovación para poder seguir ofreciendo las mejores opciones a la Industria.

INMSO garantía de Responsabilidad Social y Ambiental

Parte fundamental del éxito de la empresa radica en que no solo se preocupa por su crecimiento en aspectos de infraestructura, sino que también parte de sus políticas son el poder colaborar en el mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de las comunidades en las que opera, por lo que este año recibirá de manera consecutiva el distintivo de ESR (Empresa Socialmente Responsable).

"Generamos valor para nuestro personal, pero sobre todo nuestro compromiso social es para aquellas personas en donde podemos influir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR