Reúnen a expertos legales en primer Foro Chambers

El Foro, realizado en la Ciudad de México, busca fortalecer los lazos entre las firmas jurídicas de la región y Chambers and Partners, pero también compartir información de relevancia tanto jurídica como empresarial. Fueron cuatro las exposiciones en las que participaron firmas mexicanas y centroamericanas, además de la presentación de la metodología de investigación de Chambers and Partners por parte de representantes directos de la firma.

El evento estuvo encabezado por Rhodri Holtham, editor de Chambers Latinoamérica, y Jonathan Block, editor suplente de Chambers Latinoamérica, quienes presentaron "How to Chambers", así como Chris Kay, gerente de Seminarios, quien coordinó los temas expuestos por las firmas durante el foro.

Con esta iniciativa, Chambers and Partners refrenda su compromiso con el mercado mexicano, que ya cuenta con una de las mayores coberturas en la investigación que realiza la editorial; además, el Foro Chambers apunta a formar la red de negocios legales más importante del país, que sin duda mejorará notablemente con encuentros especializados como este.

Seminarios del Foro Chambers Ciudad de México 2019

- Discusión sobre el estado del mercado: el ambiente digital

Patrocinado por Greenberg Traurig

Víctor Manuel Frías, accionista de la firma Greenberg Traurig, moderó el panel integrado por Alejandro Faya, comisionado de la Comisión Federal de Competencia Económica; Gilberto Pérez, director general de Desarrollo Regulatorio de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; María Valles, directora jurídica de Google México, y Sergio Romero, director legal de Uber México, Centroamérica y la región andina.

En él se abordó la creciente tensión de las relaciones de trabajo entre generaciones, así como la brecha que ha ido separando a las empresas tradicionales de las propuestas digitales actuales, con un enfoque regulatorio para ambas.

-Tendencias regulatorias y de inversión en Centroamérica

Patrocinado por Consortium

Socios de la firma, como José Rafael Rivera, de Honduras; Álvaro Castellanos, de Guatemala; Carlos Taboada, de Nicaragua; María Alejandra Tulipano, de El Salvador; Rolando Laclé, de Costa Rica, así como Francia Alarcón, directora de impuestos en Walmart México, analizaron los temas fundamentales sobre la protección de intereses comerciales y tendencias regulatorias en Centroamérica, y brindaron información de interés actual para operación de un negocio en Centroamérica.

-Privacidad de información

Patrocinado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR