Reúnen mensajes electrónicos y correo de voz en un sólo servicio

AutorGeorgina García

¿Qué le parecería tener un sistema de mensajería unificada que le permitiera recibir mensajes de correo, voz y fax, con la opción de que lo accese a través del Web o vía telefónica? Esto ya es una realidad, a través de Terra Mail Premium.

Terra Lycos lanzó su servicio de mensajería unificada, que incluye un buzón integral, donde el usuario podrá recibir mensajes de correo electrónico, de fax y de voz, además de transmitir mensajes a radiolocalizadores, a través de su buzón electrónico y por teléfono.

Este sistema tiene tecnología desarrollada en el país basada en la conversión de texto a voz, donde el sistema "lee" el texto escrito de un mensaje para que el usuario escuche por teléfono el contenido de sus últimos correos, así como los mensajes de voz.

Terra desarrolló los sistemas de Web a fax, de fax al correo electrónico, correo de voz y el portal de voz, así como el envío de mensajes de la cuenta del suscriptor a radiolocalizadores personales.

Es decir, los servicios son envío de fax, el portal de voz, el resumen de contenidos del portal de Terra y la recepción de mensajes de voz y fax.

En una primera etapa, el servicio estará disponible en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Los costos varían dependiendo si es usuario de Terra Premium o si sólo desea contratar el servicio de Terra Mail Premium por Internet. Las formas de pago en la etapa inicial es con tarjeta de crédito y próximamente tendrán el depósito bancario referenciado.

Poca cultura en servicio

Carlos Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR