Reunión exitosa

AutorMichell Schwulera

Armando es un padre comprometido, que pensó que una buena forma de agendar una convivencia sana y permanente con sus hijos es mediante la práctica de la natación, la cual les permite ejercitarse, divertirse y pasar un rato agradable juntos.

Desde que sus hijos cumplieron 3 años de edad, Armando empezó a transmitirles el gusto por este deporte. Ahora, a ellos también les agrada y tratan de practicarlo en grupo por lo menos tres veces a la semana.

Para Armando es fundamental que sus hijos practiquen este deporte porque, entre otros beneficios, les plantea desafíos y promueve la confianza en uno mismo, además de que combate problemas como la obesidad y ayuda a vencer miedos.

"Compartimos el agrado y la pasión por esta disciplina. Me encanta nadar con mis hijos, medir sus avances cotidianos y notar que también podemos platicar y convivir un rato gracias a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR