Reunirá Foro las mejores alternativas para invertir

México adolece de cultura financiera; se estima que la mitad de la población no tiene cuenta bancaria, sólo el 3 por ciento invierte en la Bolsa de Valores y 16 por ciento lo hace en fondos de inversión. En muchos ámbitos se habla de ahorrar, pero poco de cómo manejar el dinero y qué hacer con él. El desconocimiento de lo que es invertir, cómo funciona y qué plataformas seguras existen en el mercado, generan miedo e incertidumbre.

Con el objetivo de que más personas conozcan las mejores alternativas de inversión en México y descubran la manera inteligente en que pueden manejar su dinero, se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de diciembre el Foro Inversiones por invierte.guru en las instalaciones del periódico Reforma.

Julio Chauvet, de Aprende invirtiendo, y Héctor Sosa, de Adiós a tu jefe, organizadores de este primer Foro en su tipo en la Ciudad de México, aseguran que todas las personas pueden invertir, no importa si tienen cien o un millón de pesos, y tampoco importa edad o perfil de la persona, ya sea que busquen algo conservador o esquemas con rendimientos agresivos.

Lo que importa, enfatizan, es que la gente conozca, compare y elija entre las distintas alternativas que existen de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Por ello, durante dos días, quien asista al Foro Inversiones tendrá acceso a conferencias generales, pláticas y talleres específicos, impartidos por expertos en la materia.

Las empresas y plataformas que estarán presentes en este Foro son seguras y confiables, con esquemas de inversión que pueden presumir resultados positivos. De esta forma, quienes asistan a este evento no sólo ampliarán sus conocimientos y resolverán dudas sobre inversiones, sino que tendrán acceso a quienes dirigen estas empresas y conocerán de primera mano todas las opciones, como crowdfunding, peer to peer, inmobiliario, startups, deuda, fondo de inversión, bolsa de valores, criptomonedas, entre otros.

Primer Foro Inversiones

Fecha: 8 y 9 de diciembre

Horario: 8:00 - 20:00 hrs

Sede: Periódico Reforma

· Los temas serán impartidos por expertos en la materia, tú podrás decidir cuáles son los que más te interesan y participar en ellos, así como conocer personalmente las diferentes opciones de inversión.

· A lo largo de los dos días se repetirán algunas pláticas y talleres para que tengas la oportunidad de participar en la mayoría de ellos. Quienes no puedan asistir los dos días, tienen la posibilidad de adquirir boleto por un día.

· ¡Tú decides, no te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR