Es revancha política el juicio, dice Gobernador de Morelos

AutorFernando Paniagua

QUERÉTARO / Querétaro

El Gobernador panista de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, dijo ayer que es víctima de una revancha política en la que están detrás todos los actores políticos de la oposición que quieren llegar al poder por una vía diferente a la de los votos.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la Semana Nacional de Innovación y Calidad en la Administración Pública, el Mandatario estatal dijo confiar en que el juicio político en su contra no prosperará.

"Las causales que afirmaban tener en mi contra pues todas fueron desvirtuadas y, bueno, el no tener mayoría en el Congreso no significa que no podamos defendernos, así que yo he recurrido a la Suprema Corte de Justicia (de la Nación) porque es un juicio político que está viciado de origen", dijo.

Estrada Cajigal aseguró que su caso que ya está en manos de la Corte porque desde el inicio fue un juicio político amañado, por lo que él sigue trabajando y el estado que gobierna no se ha detenido.

El Gobernador descartó que en Morelos haya ingobernabilidad y aseguró que no hay una sola exclamación social en contra de su administración e incluso sostuvo que el sector campesino morelense está con él.

"Cuando hay ingobernabilidad es cuando un sector o varios sectores sociales están manifestándose en contra del Gobierno y aquí (en Morelos) no, el sector campesino está con nosotros, el sector de la clase trabajadora está con nosotros, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR