Revela Mattel autos de colección

AutorDaniel Salinas

A unos cuantos días de celebrarse la Comic-Con Internacional 2014 en San Diego, California, Mattel presentó los juguetes que se podrán adquirir únicamente del 24 al 27 de julio durante la gran convención de cultura pop.

BOND... JAMES BOND

Además de sus artilugios, lo que nunca la puede faltar al 007 es un auto despampanante, es por ello que el Aston Martin DB5 es sinónimo de James Bond. Los asistente a la Comic-Con podrán adquirir por 20 dólares la versión Hot Wheels de este icónico auto, el cual cuenta, igualmente, con un empaque exclusivo.

El Aston Martin DB5 apareció en Goldfinger de 1965, la tercera cinta del afamado espía inglés interpretado en esa ocasión por Sean Connery.

EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Para promocionar su nueva línea de Star Wars, Hot Wheels pondrá a la venta un coche inspirado en Darth Vader. El auto estará dentro de un empaque de exhibición que asemeja el sable de luz del Señor del Sith y podrá ser adquirido por 40 dólares.

Lo que no se podrá adquirir será una réplica en tamaño real del auto de Anakin Skywalker, el cual estará en exposición durante la Comic-Con. Fue construido usando el chasis de un Chevrolet Corvette C5, puede acelerar hasta 128 km/h y hace el característico sonido de respiración del personaje oscuro.

EL AUTO DEL HOMBRE PROMEDIO

El vehículo futurista diseñado por Homero Simpson para Powell Motors también estará disponible en la convención de San Diego. Aunque se puede encontrar con mucha suerte en los anaqueles de las tiendas, El Homero, como se le conoce al modelo, contará con un empaque exclusivo de colección. Su costo es de 30 dólares

El Homero apareció en el decimoquinto capítulo de la segunda temporada de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR