Revela LG un nuevo 'Secreto'

Siguiendo la gran aceptación de sus predecesores, LG Chocolate y LG Shine, el tercer Black Label Series, LG Secret, ofrece un diseño ultradelgado (11.8 milímetros) y una cámara digital de 5 mega pixeles. El diseño exclusivo y la tecnología de vanguardia son las principales premisas de este teléfono que ha sido desarrollado para satisfacer los gustos más exigentes, aquellos que marcan la tendencia y aportan un diseño sofisticado de elegancia infinita.

En medio de un ambiente de elegancia y misterio se llevó a cabo la presentación de este innovador teléfono, que inició con un tour de cuatro etapas, con el fin de conocer todos y cada uno de los secretos guardados de este nuevo modelo. Escoltados por bellas edecanes, los invitados iniciaron su recorrido por todos los recintos, en donde expertos en la materia explicaron las bondades de diseño, tecnología, practicidad y funcionalidad del nuevo LG Secret.

Estilo infinito

LG Secret posee un innovador diseño de fibra de carbono, material ligero y resistente utilizado en la industria aeroespacial, que le aporta un estilo sofisticado y un toque de exclusividad. La cara del nuevo LG Secret está protegida por una avanzada pantalla de cristal templado a prueba de golpes y rayones de uso cotidiano.

Otra característica exclusiva de LG Secret es su innovador Sistema Multimedia Táctil, que incluye menú de navegación Touch Pad, con iluminación en azul neón, alerta vibratoria y pantalla touchscreen con acceso directo a todas sus funciones.

Recuerdos eternos

LG Secret no sólo es ultradelgado y ultraligero, también es inteligente y funcional gracias a su cámara de 5 megapixeles con autofocus y flash LED. Basta con presionar un botón de acceso directo a la cámara para reconocer formatos DivX y grabar o reproducir videos en calidad digital a 120 cuadros por segundo.

Una vez que se toman las fotografías es posible darles un toque personal modificándolas con la divertida función Morphing. De igual forma, es posible crear y editar videos musicales utilizando su software Movie Maker, incluido en LG Secret.

Entretenimiento sin fin

El nuevo LG Secret cuenta con un botón de acceso directo a todas sus funciones multimedia: MP3, fotos, juegos, visor de documentos y radio FM podrán ser utilizados con música de fondo, misma que es posible agrupar por canción, artista o género.

Al mismo tiempo, con LG Secret es posible buscar fotos, enviar y recibir archivos o abrir documentos en Word, Excel o Power Point con la ayuda de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR