Revela Rihanna abusos previos

REFORMA / Staff

De acuerdo con la Policía, Rihanna declaró que sostenía una "relación que era cada vez más abusiva" con Chris Brown, informó ABC News.

Se dice que la intérprete de "Umbrella" -quien se cree resultó con hemorragia nasal, golpes en el rostro y un labio roto luego de que Chris, supuestamente, la atacó en el auto de ella la madrugada del domingo- se sinceró con las autoridades respecto a la naturaleza de su violenta relación con el cantante de 19 años.

"Podría haber una explicación inocente, pero la Policía cree que Rihanna se negó anteriormente a presentar una denuncia contra Brown. Ahora se le interroga sobre lesiones pasadas y está empezando a sincerarse sobre los incidentes en su relación", explicó una fuente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Estamos hablando con amigos y representantes, quienes dicen que ella ha aparecido con marcas o lesiones misteriosas en ocasiones anteriores pero que siempre se ha negado a explicar qué sucedió".

Los oficiales también indagan si Chris le rasgó anteriormente la córnea, lo que la obligó a usar un parche en el ojo el año pasado.

"Estamos investigando si la lesión de su ojo pudo haber sido causada por Brown", agregó la fuente.

Por lo pronto, ambos se encuentran bajo arraigo en Los Ángeles, por orden de las autoridades.

Hasta ahora, ninguno ha hecho alguna declaración pública sobre el incidente.

De acuerdo con el website TMZ, la cantante confirmó que la discusión comenzó cuando Chris, quien fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR