Revela Trump 'acuerdos secretos'

AutorREFORMA / STAFF

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló ayer que no fueron dados a conocer algunos de los acuerdos con México para frenar la aplicación de aranceles a partir de este lunes.

"Es importante destacar que se acordaron algunas cosas que no se mencionaron en el comunicado de prensa de ayer, una en particular. Eso se anunciará en el momento adecuado", escribió en su cuenta de Twitter.

Señaló, además, que confía aún más en el cumplimiento del pacto con México después de haber hablado por teléfono con Andrés Manuel López Obrador.

"México no estaba cooperando en la frontera en las cosas que teníamos, o no teníamos, y ahora tengo plena confianza, especialmente después de hablar con su Presidente ayer, de que serán muy colaboradores y querrán hacer el trabajo correctamente", indicó.

El Mandatario estadounidense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR